Taller de «Inteligencia Emocional» en Penal Nro. 4

Hoy hemos comenzado a dictar el taller semi presencial «6 Habilidades para Emprender, según Harvard». El primer mes desarrollaremos el habilidad «Inteligencia Emocional»Muchas gracias por recibirnos al personal de cultura del Penal, Felicitamos a los 27 alumnos por aceptar el desafío, a los Colaboradores Externos por brindar su calidez (Meli, Aymi y Sergio). Colaboraron a «Municipalidad de… Leer más »Taller de «Inteligencia Emocional» en Penal Nro. 4

Hemos dictado en Universidad Nacional del Sur el Taller «Inteligencia Emocional, según Harvard.

Hemos dictado en Universidad Nacional del Sur el Taller «Inteligencia Emocional, según Harvard. 10 HABILIDADES DESDE LA NEUROCIENCIA PARA GESTIONAR LAS EMOCIONES, CONCENTRARSE, SER PRODUCTIVO Y MANEJAR EL ESTRÉS».Gracias por la invitación a Grupo Académico – Universidad Nacional del Sur y a Carolina Orieta para dictar el Taller: ¡¡Excelente organización y muy buena convocatoria!!

Taller «Inteligencia Emocional, según harvard» en UTN

 Hemos lanzado en UTN Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca el taller «Inteligencia Emocional, según Harvard – 10 habilidades desde la neurociencia para gestionar las Emociones, concentrarse, ser productivo y manejar el estrés.» Muchas gracias CET UTN FRBB Centro de Estudiantes Tecnológicos de Bahía Blanca por el profesionalismo y la alta calidad en su gestión para el buen desarrollo del taller.

Taller «Adapta tu Negocio al Mundo Digital»

Estamos orgullosos de haber dictado el Taller Intensivo «»ADAPTA TU NEGOCIO al mundo digital» en UCIAPA Unión del Comercio, Industria y Agro de Punta Alta.Muchas gracias por recibirnos afectuosamente. Hemos además buscado generar un ambiente de networking entre los participantes y con la Cámara y estamos orgullosos de haberlo logrado! Muchas gracias UCIAPA!

Hemos comenzado a dictar el Módulo «Márketing, Ventas y Negociación» en el Penal Nro 4

Estamos orgullosos de hoy lunes 18 de marzo de 2019 comenzar a dictar el Módulo «Márketing, Ventas y Negociación» en el Penal Nro 4. Este módulo forma parte del taller «6 Habilidades para Emprender, según Harvard», donde los alumnos incorporan habilidades blandas para desempeñarse exitosamente en sus futuros emprendimientos y en la vida.

Curso Intensivo de Ecommerce Manager – Nivel 1 – Estudio Fioramonti SRL

Hemos dictado el Curso Intensivo de Ecommerce Manager donde los alumnos aprenden a dirigir el área de comercio electrónico de su empresa y a implementar su web y redes sociales, como así también poder gestionar el comercio electrónico de otras empresas. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.699570770404075&type=1&l=1883df175a